La compañía de alquiler de coches EUROPCAR es un timo. EUROPCAR engaña a todos sus clientes al proporcionarles un número de asistencia durante el alquiler con el que es imposible comunicar cuando te ocurre alguna incidencia.
Mi experiencia en España, y muy especialmente con EUROPCAR ITALIA, ha sido nefasta. El teléfono (número "verde" en Italia , teoricamente gratuito) comunica constantemente y, cuando al fin te lo cogen, te dicen que llames a otros números de alto precio por minuto. En estos números, por cierto, tampoco te resulven nada. te indican que lo repares por tu cuenta y luego les lleves la factura. ¡¡NO LO HAGAIS NUNCA!! A mí me niegan devolverme el importe de una factura incluso de importe reducido.
Además, al devolver el coche y hacer el ajuste de cuentas final (inlcuyendo los litros del depósito en caso de que no lo dejaras lleno) te cargan, a parte de una comision de 18 euros por "servicio de llenado", una gasolina a un precio un 40% más caro del precio de cualquier gasolinera!!!!! Es decir, que por la jeta te cobran otros cuantos euros a mayores.
La compañía de coches EUROPCAR estafa abiertamente a todos sus usuarios mediante un servicio de alerta inexistente, haciéndoles pagar ellos mismos a modo particular las facturas de reparación de sus no revisados vehículos y, por si fuera poco, te cobran la gasolina a un precio mucho más caro para sacarse otro ingreso extra.
EUROPCAR engaña, estafa, desatiende y roba a sus clientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi me acaban de levantar 230 euros de alquiler de una furgoneta por un día que en principio debía salirme por 45 euros, alegando unos desperfectos que es imposible de todas maneras que nosotros hayamos realizado. Una verdadera verguenza de compañia no volveré a alquilar en la vida con esta gentuza!!! Por cierto a mi me han estafado bien cerquita...en la sucursal de Madrid Atocha
ResponderEliminarLa peor compañia de alquiler de vehiculos del mundo. Su negocio está basado en estafar al cliente. Te imputan daños que ya tenia el vehiculo para cobrarte el total de la franquicia. No alquileis en EUROPCAR.
ResponderEliminarLa peor compañia de alquiler de vehiculos del mundo. Su negocio está basado en estafar al cliente. Te imputan daños que ya tenia el vehiculo para cobrarte el total de la franquicia. No alquileis en EUROPCAR.
ResponderEliminarLa peor compañia de alquiler de vehiculos del mundo. Su negocio está basado en estafar al cliente. Te imputan daños que ya tenia el vehiculo para cobrarte el total de la franquicia. No alquileis en EUROPCAR.
ResponderEliminarA mi me ha pasado algo parecido. Alquilamos en Londres, lo devolvimos con un arañazo que alguien desconocido nos hizo y nos han quitado de la cuenta 1.200€. Estoy en trámites de denuncia.
ResponderEliminarHace una semana, Alquile un coche en Europcar.
ResponderEliminarEste viernes me han llegado dos nuevos cargos los cuales suman unos 511,96.
Me han dicho que van a valorar mi caso y me darán respuesta en un máximo de 7 días, alegan que es por algún desperfecto, el coche yo lo devolví intacto
Yo cogí el coche en Plaza España (Madrid) y puse devolución en la misma. La pag web me dejó, ya que quería devolver el coche en Oficina para que me verificaran que todo estaba correcto.
Resulta que por un problema informático de la web no marcó que el lunes estaba cerrada la oficina ya que era fiesta en Madrid y tuve que ir a devolverlo al Parking de Atocha, donde tampoco había nadie y tuve que dejar las llaves en un buzón. (Aclaro que yo decidí Europcar por dejar el coche en Plaza España, justo donde yo vivo, por lo que me tuve que coger un taxi de Atocha a mi casa, más una hora y media que perdí en toda la gestión)
En el parking de Atocha había gente, pero nadie era empleado de la compañía, ni de seguridad.
Aun estoy a la espera, por lo que en mi siguiente comentario explicare la resolución del problema.
Volveré a escribir con la solución que me dan.
El día 9/10/2015 por la mañana, después de un vuelo nocturno de 10 horas, mi marido, brasileño, llegó a Madrid (Barajas) desde Rio de Janeiro y retiró un SEAT de la Empresa Europcar con seguro mínimo. El día 21/10/2015 devolvimos el coche en Barajas apenas horas antes de que mi marido embarcase de vuelta a Rio de Janeiro. Dos hechos indican que fuimos víctimas de un golpe por parte de la empresa o de sus operarios: 1) El inspector del coche nos acusó como siendo realizado por nosotros un arañazo que el coche ya tenía en el momento de su retirada. Como mi marido no hizo fotografías del coche cuando lo retiró, no teníamos como demostrar nuestra inocencia; 2) En el momento de la cancelación del contrato discutimos con la señorita del puesto de atención de la Europcar. Yo la pregunté específicamente qué cantidad seria descontada del depósito automático de 600 euros por un arañón. Ella me dijo que el coche sería llevado para evaluación y que nos sería notificada la cantidad. 3) Cuando mi marido llegó a Brasil, aproximadamente 12 horas después de la entrega del coche, ya había sido descontado en su tarjeta de crédito 648,48 euros. 4) Al día siguiente, 22 de octubre, mi marido envió un email solicitando explicaciones acerca del motivo de tal descuento, puesto que ninguna pericia acerca del valor de reparación del supuesto arañazo explicaba un pago por ese valor tan elevado. Hasta hoy la única respuesta de Europcar fue un acuso de recibo de la reclamación. Nosotros tenemos certeza de que nada le hicimos al coche. Durante los días que lo utilizamos para circular por Madrid y para viajar hasta Granada el coche pernoctó todas las noches en garajes. Hasta aquí seria apenas nuestra palabra contra la palabra de la Europcar. Ahora, la ejecución precipitada del depósito por un valor 640,00 euros y el silencio por respuesta son demostraciones claras de que hubo mala fe por parte de la empresa y de sus operarios
ResponderEliminarQuiero denuncia a EUROPCAR por la PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y ABUSO a la hora de realizar un alquiler.
ResponderEliminarPUBLICITAN el alquiler de un Mercedes clase C y luego me entregan un CITROEN sin enseñarme ningún documento donde diga que son SIMILARES.
Al acceder a una clase superior MERCEDES CLASE E donde el GPS viene de serie, me cobran el extra. ME CONSIDERO ESTAFADO Y ENGAÑADO.
Yo rente un carro el dia de hoy me descontaron 18000 pesos en San Jose en los Cabos con todo lo leido mejor lo regreso inmmediatamente mañana . pregunta ¿Si lo regreso el dia siguiente en cuanto tiempo me regresarian mi deposito?
ResponderEliminarParece que es la norma de la casa. A nosotros nos han estafado 500€ por un desperfecto que no causamos, y que en el peor de los casos su reparación no alcanza ni los 30€. Es una auténtica vergüenza de compañía. Jamás volveré a contratar con esta empresa, y no escatimaré esfuerzos en evitar que lo hagan conocidos.
ResponderEliminarUsing CarRental8 you can find the best rental cars at over 50,000 international locations.
ResponderEliminarAlquilamos un coche con Europacar para un mes en Buenos Aires por el precio de 927.17 euros pagados en septiembre del 2016. Cuando llegamos a retirarlo no nos dieron el coche lo que nos ocasionó un problema importante, aún así después de más de 3 horas en el aeropuerto no solucionaron el problema y nos fuimos sin el. El día 07/12 nos ponemos en contacto con Reclamaciones de Europcar para la devolución del importe, queriamos que nos devolvieran lo que era nuestro y olvidarnos del problema que nos habían ocasionado, pero a fecha de hoy, 26 de abril de 2017 siguen sin devolvernos el importe que les reclamamos, que es simplemente nuestro. Más de 30 llamadas grabadas según ellos a Europcar donde los agentes que te atienden, te entienden y te dicen que tienes razón y que en breve procederan a la devolución pero con eso te quedas porque no hacen el ingreso. Hemos ido a buenas, a regulares... diciendo que ibamos a demandarles porque nos están tomando el pelo pero les da igual todo. Siempre pasan a un superior la queja o el problema pero se ve que están ocupadisimos porque llamas a los pocos días y todo sigue igual. Tenemos todos los nombres, fechas y horas de las personas que nos han atendido, así como los mail de cortesía que mandan a todo el mundo de forma mécanica e incluso las conversaciones donde ellos reconocen que nos deben el dinero, así que no nos queda más remedio que demandarles por la poca vergúenza que tienen. No alquilaré jamás con ellos y espero que no os engañen porque lo que leo en las redes es que llevan muchos años haciendolo.
ResponderEliminarAlquilado un coche por Internet para una semana, en Europcar aeropuerto de Billund, Dinamarca, por medio de Ryanair y Cartrawler, ha sido una completa estafa, ya que se han quedado con la fianza de 1.000 euros, que te retienen para poder alquilar el vehículo. El vehículo no era el acordado, y no tenía rueda de repuesto. Para colmo fue arañado por un tercero que no dejó nada. Y estos mentirosos estafadores de Europcar y Ryanair, me han robado impunenmente, sin yo haberlo firmado 1.197 euros de mi tarjeta. Que se queden en todos los casos con la fianza de la gente, es un timo, un engaño y una estafa, porque te hacen firmarlo, pero que además te quiten más dinero del que has firmado, ya es un robo. Europcar, me váis a devolver todo el dinero que me habéis robado. Ya lo veréis. Las ricas multinacionales como Ustedes nunca deben de robar a la gente humilde, ladrones, cobardes.
ResponderEliminarBuenas, vengo aqui como tantos otros a denunciar Europcar de Milan , son unos descarados estafadores y ladrones. Alquilamos un coche ,nos dieron otro inferior ,pero no nos devolvieron nada de la diferencia. A los pocos meses comenzaron a hacer cargos a nuestra tarjeta ,sin decir a que se referian ,en total nos descontaron unos 300 euros.Contactamos al banco ,cancelamos la tarjeta , lo que nos ocasiono una serie de percances .Europcar nos envia una carta diciendo que no habia problemas ,que habia sido un error. Pero a los meses nos envia una carta diciendo que teniamos multas por todos lados . Unos delincuentes descarados , jamas cometimos una infraccion , a la hora de entregar el coche chequearon y dijeron que todo estaba ok . DELINCUENTES ES POCO. NO ALQUILEN POR EUROPCAR EN MILAN .
ResponderEliminar