La compañía de alquiler de coches EUROPCAR es un timo. EUROPCAR engaña a todos sus clientes al proporcionarles un número de asistencia durante el alquiler con el que es imposible comunicar cuando te ocurre alguna incidencia.
Mi experiencia en España, y muy especialmente con EUROPCAR ITALIA, ha sido nefasta. El teléfono (número "verde" en Italia , teoricamente gratuito) comunica constantemente y, cuando al fin te lo cogen, te dicen que llames a otros números de alto precio por minuto. En estos números, por cierto, tampoco te resulven nada. te indican que lo repares por tu cuenta y luego les lleves la factura. ¡¡NO LO HAGAIS NUNCA!! A mí me niegan devolverme el importe de una factura incluso de importe reducido.
Además, al devolver el coche y hacer el ajuste de cuentas final (inlcuyendo los litros del depósito en caso de que no lo dejaras lleno) te cargan, a parte de una comision de 18 euros por "servicio de llenado", una gasolina a un precio un 40% más caro del precio de cualquier gasolinera!!!!! Es decir, que por la jeta te cobran otros cuantos euros a mayores.
La compañía de coches EUROPCAR estafa abiertamente a todos sus usuarios mediante un servicio de alerta inexistente, haciéndoles pagar ellos mismos a modo particular las facturas de reparación de sus no revisados vehículos y, por si fuera poco, te cobran la gasolina a un precio mucho más caro para sacarse otro ingreso extra.
EUROPCAR engaña, estafa, desatiende y roba a sus clientes.
martes, 1 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)