El fabricante de calderas domésticas de gas VAILLANT estafa abiertamente a los compradores de calderas nuevas reduciendo y, con frecuencia, eliminando totalmente, el obligatorio periodo de garantía de la caldera.
Tras comprar una caldera mixta VAILLANT, y una vez instalada por el correspondiente fontanero, llamo a VAILLANT para solicitar la puesta en marcha de la caldera. Al cabo de unos días acude a mi domicilio un operario del servicio técnico de Vaillant y, después de no hacer nada en particular mas que quitar la tapa y volverla a poner, me da a firmar el papel de conforme de la puesta en marcha.
Mi sorpresa vino cuando una vez marchado el operario, leo que en el papel que me ha dejado ha puesto como fecha de inicio de la garactía la de la FECHA DE COMPRA, 4 meses antes, en lugar de la de la PUESTA EN MARCHA, tal como es legalmente correcto.
Al ponerme en contacto con VAILLANT me dicen groseramente que yo debo demostrar que no he utiliado por mi cuenta la caldera antes de solicitar pa luesta en marcha!!!! Los muy ladrones se quitan todo el periodo de garantía de la mayoría de las calderas ya que estas se compran durante un periodo de obras y se llama para la puesta en marcha cuando el cliente comienza a vivir en el domicilio meses después.
Quiero denunciar la mala atención del personal de VAILLANT telefónicamente, escurriendo el bulto y pasando de unos a otros la llamada para al final decir que yo soy un listillo que seguramente he estado utilizando la caldera antes de ponerla en marcha.
Recomiendo a todos aquellos que estéis pensando comprar un caldera de gas para calefacción y/o agua caliente, elijáis cualquier otro fabricante a excepción de esta panda de sinvergüenzas impresentables.
VAILLANT estafa claramente a sus clientes privándoles de la garantía de los productos.
sábado, 29 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)